Desayunando en La Casa Del Pastor
Por: Pactli Alexis Cabanétos Renaud @alexiscr777
Fotos: César Sánchez
Es una mañana ajetreada, no te dio tiempo de desayunar y buscas algo rico y práctico ¿te ha pasado? La Casa Del Pastor tiene una gran variedad de opciones para todos los gustos; sé que en cuanto piensas en este establecimiento inmediatamente recuerdas los tacos al pastor, que por su puesto, hacen honor a su nombre, sin embargo, su carta de desayunos sorprende con una variedad que incluye desde los clásicos huevos en distintas presentaciones, huaraches, enchiladas, quesadillas, molletes u opciones saludables como fruta y alimentos bajos en grasa, todo esto acompañado de distintos jugos, café o té. Ya sé lo que estás pensando “Todo suena muy bien, pero ¿Qué hago si tengo que estar en la oficina y se me antoja alguno de estos platillos?” Lo tienen todo resuelto, ya que en la sucursal de Polanco cuentan con servicio a domicilio, ya no tendrás pretexto para invitarle unos deliciosos molletes con café de olla al jefe o ¿por qué no? Desayunar en familia en la tranquilidad del hogar con un huarache de arrachera acompañado de un jugo de naranja.
El menú de desayunos es amplio y desde que ves las fotos todo se te antoja, pero si quieres una sugerencia, la Recomendación Zero es que pidas la orden de sopes, uno de pastor y otro de huevo, esta opción combina perfectamente el desayuno clásico con la especialidad de este lugar, la carne al pastor, sin ser tan pesado, lo acompañan con salsa verde y roja (la verde está espectacular) y con aguacate. Si de plano lo tuyo es el pastor una variante es el huarache de pastor, la porción es algo grande, por lo que seguramente te deja satisfecho.
La segunda Recomendación Zero son las afrijoladas especiales, las cuales se encuentran rellenas de huevo revuelto y salseadas con frijol, crema, queso y chorizo; esta combinación es ganadora, desde que observas el platillo, todos los colores de la tradicional comida mexicana saltan a la vista y envuelven, una vez que lo pruebas, cumple totalmente las expectativas con una combinación de sazón mexicano y desayuno tradicional . Por último, la Recomendación Zero para aquellos que cuidan su dieta o su figura es la crepa de milpa, una rebanada de jamón de pechuga de pavo en forma de crema, que se encuentra rellena de pollo, cebolla, elote y calabaza, además de una ligera capa de queso gratinado, un platillo que te sorprenderá y cambiará tu concepto de este lugar.
Con 5 ubicaciones en distintos puntos de la Ciudad que corresponden a Perisur, Santa Fe, Masaryk, Atizapán y Oasis Coyoacán, seguro hay uno cerca de tu hogar u oficina, el ambiente se respira tranquilo e informal y la amabilidad del personal es destacable, por lo que la próxima vez que busques una opción diferente y renovada para desayunar no dudes en considerar La casa del Pastor.
Sucursales:
Polanco: Alfredo de Musset No. 3, esq. Presidente Masaryk, Polanco.
Santa Fe: Patio Santa Fe, local B4-04. Prolongación Paseo de la Reforma No. 400, Peña Blanca Santa Fe
Perisur: Centro Comercial Perisur, local 608 Planta Alta del lado de Palacio de Hierro. Anillo Periférico Blvd. Adolfo López Mateos No. 4690, Ampliación del Pedregal de San Ángel
Galerías Atizapán: local 349 Planta Alta. Av. Ruíz Cortines No. 255, Las Margaritas, Atizapán de Zaragoza, Edo. De México.
Oasis: Centro Comercial Oasis, local R-13. Av. Miguel Ángel de Quevedo No.217, Oxtopulco, Coyoacán.