Rápidos y furiosos 8
Por: Paulina Reyes Mundo
La octava entrega de Rápidos y Furisos fue dirigida por F. Gary Gray y tenemos de vuelta a toda la familia. (Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michel Rodriguez, Jason Statham, etc.) Además actores de renombre como Charlize Theron, Kurt Russell y Scott Eastwood.
La historia comienza en la isla de Cuba mientras Toretto y Letty están en su luna de miel, haciendo lo suyo, tomando las calles para poder correr sus autos a gran velocidad, pero es aquí cuando Dominic cruza camino con Cipher la cuál es una especie de “ciber terrorista” quién chantajea a nuestro protagonista para que traicione a su equipo y trabajé para ella, es así como viejos y nuevos corredores de autos tratarán de detener al que antes era su líder.
No hay más que decir, los personajes no necesitan un mayor desarrollo, es una de esas películas que casi se vende sola, una cinta para disfrutar y entretener, dura poco más de dos horas, se siente pesada durante unas partes pero en cuanto llega la acción, se pasa rápido y furioso.
Tiene un final emotivo no al grado del final de la 7 y uno esperaría que este fuera el final definitivo, pero el dinero es dinero y aunque no lo queramos tendremos más películas de este universo.