Barefoot Wine Beach Clean-Ups en Puerto Vallarta
Este 15 de Julio, Playa Camarones en Puerto Vallarta será el escenario que dará marco al movimiento “Barefoot Wine Beach Clean-Ups” que promueve la limpieza de playas.
Puerto Vallarta, Jalisco a 11 de Julio de 2017.- Este 15 de julio a partir de las 8:00 am, Playa Camarones en Puerto Vallarta será el escenario perfecto para llevar a cabo por tercer año consecutivo en México, el movimiento “Barefoot Wine Beach Clean-Ups” que promueve el cuidado y limpieza de playas no solo de México, si no del mundo entero.
Playa Camarones, situada muy cerca del Monumento de la Dama Desnuda, tiene un compromiso con el medio ambiente. Por este motivo ha obtenido la certificación internacional Blue Flag, gracias a sus altos estándares de seguridad, limpieza y servicios, colocándola a la altura de las mejores del mundo.
Este año la marca Barefoot Wine & Bubbly ha seleccionado al Chef Yogui Mariano Garcés, como embajador del movimiento “Barefoot Wine Beach Clean-Ups”, quien junto con el apoyo de la comunidad vallartense, realizará la limpieza de playas y motivará a los asistentes, para que se sumen más logrando llevar a cabo un momento divertido, haciendo el bien, pasándola bien.
Junto con Chef Yogui también se sumarán como voceros oficiales, importantes celebridades como: Gretell Valdez, Mauricio Barcelata, Claudia Álvarez, Patricio Borghetti, Odalys Ramírez, Ingrid Martz, Vanessa Arias, Barbara López, Nashla Aguilar así como el destacado periodista Francisco Zea y algunos otros destacados influencers además de la diseñadora Elenhka Villanueva, originaria de Puerto Vallarta, quién diseñó especialmente para esta tercera edición del BWBCU 201, una playera conmemorativa del movimiento BWBCU 2017.
A través de sus redes sociales, todos ellos se sumarán apoyando al movimiento invitando a la comunidad a formar parte de esta gran labor.
Actualmente, Puerto Vallarta es el destino de playa más importante y el más concurrido de México, dando día a día la bienvenida a visitantes nacionales y extranjeros, que disfrutan no solo de sus playas, si no de sus atardeceres, su gastronomía y de sus diversas atracciones.
Las playas de Jalisco, además de poseer una gran belleza, cuentan con características únicas debido a su ubicación, sus escenarios y hasta el tipo de oleaje. Se pueden apreciar los hermosos atardeceres frente al tranquilo mar, y su arena suave invitar a dar largos y placenteros recorridos.
“Barefoot Wine Beach Clean-Ups” no podría llevarse a cabo sin el apoyo de organismos de la iniciativa privada como la Camara Nacional de Comercio (CANACO), así como del Fideicomiso de Puerto Vallarta, dos aliados importantes que desde el 2015, año en que se realizó la primera limpieza del destino se han sumado y comprometido con el movimiento de forma permanente, el cual ya es uno de los favoritos de la entidad por la gran conciencia social que se genera de mantener las playas limpias.
Además de Puerto Vallarta, esta acción ha sido galardonada como una de las mejores ejecuciones de limpieza y conciencia social en México, dejando una huella que busca llegar a todos los rincones del mundo.
DATOS DE INTERÉS DE BAREFOOT WINE & BUBBLY EN MÉXICO Y EL MUNDO
· Tercera marca de vino más vendida en el mundo, rebasando los 18 millones de cajas de nueve litros. (Fuente: IWSR)
· La marca de vinos más premiada, contando con más de 300 medallas de diferentes concursos a nivel local y mundial.
· En México, con casi ocho años de presencia, ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas del consumidor al ser la primera marca en innovar con los colores vivos en sus etiquetas.
· Una de las principales marcas que han aportado un perfil de vinos jóvenes con sabores cítricos, dulces y afrutados, ayudando a generar nuevos consumidores, desarrollando la categoría de vino enviando mensajes frescos, divertidos y quitando esa complejidad que se caracteriza mucho en México.