Valerian y la ciudad de los mil planetas
Por: Paulina Reyes Mundo
La cinta es un regocijo visual, un viaje al futuro y a lugares inimaginables. La adaptación de las historietas (Valérian et Laureline) de Pierre Christin y Jean-Claude por fin llega a las pantallas grandes este 03 de Agosto.
Dirigida y escrita por Luc Besson (El Quinto Elemento) y protagonizada por Dane DeHaan (La cura siniestra) y la ex modelo Cara Delevigne (Escuadrón Suicida). Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes galácticos, encargados del bienestar del universo.
En esta ocasión su misión será descubrir quién es el culpable de la maldad que se habita en el centro de Alpha, la ciudad de los mil planetas.
Lo primero que te impresionará de esta cinta serán los efectos visuales que al ritmo de la banda sonora te transportarán a un tiempo y espacio fuera de nuestra comprensión. Mientras mas avanza la película, la historia se va metiendo por todos tus sentidos olvidando por un momento que estas sentado en una sala de cine.
Lamentablemente la película cuenta con escenas que parecen relleno y con actuaciones sobrias y débiles, provocando que la película no logre ser sublime pero si entretenida, divertida y visualmente alucinante.
28 julio, 2017 @ 2:56 pm
Gracias por la crítica la veré pronto