Duro de Cuidar
Por: Melchor Villagomez Moreno
La película protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool, Blade, La propuesta) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Star Wars, Avengers) es una comedia de acción llena de explosiones, balazos, situaciones cómicas y chistes.
Un agente especial dedicado a la protección de personas (Reynolds) le es asignada la tarea de cuidar a su archienemigo, quien también es uno de los asesinos más famosos del mundo (Jackson), llevándolo desde Reino Unido hasta la Corte Internacional en la Haya para que testifique en contra de un sanguinario dictador de Europa del Este (Gary Oldman).
En el camino un grupo de matones los persiguen provocando mucha destrucción, persecuciones, explosiones, y muertos. Ésta situación los obliga a trabajar en conjunto para poder salir bien librados.
La película es bastante entretenida y recomendable si te gustan los chistes simples, acción y ver a Ryan Reynolds y a Samuel L. Jackson repetir un poco su papel de siempre, Reynolds con su humor característico y Jackson escandaloso y malhablado. Salma Hayek tiene una pequeña aparición bastante chistosa como esposa de Samuel L. Jackson.
Dura alrededor de 2 horas pero ni se sienten. Se las recomiendo y le doy una calificación de 7.5/10.