Kingsman: el Círculo de Dorado
Por: Alejandro Araiza
La película “Kingsman: el Círculo de Dorado” cumple con las expectativas: acción y humor.
La cinta da lo que promete y entretiene mucho. Después de que la base de los Kingsman en Londres explotara, Eggsy, quien ya es un Kingsman hecho y derecho junto con su compañero Merlin viajan hasta Estados Unidos siguiendo una pista.
Allí, ambos deberán unirse a sus hermanos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, donde se encuentran los agentes Champ, Tequila, Whiskey y Ginger. Los miembros de Statesman no son educados y elegantes como los Kingsman, además de vestir al estilo cowboy son un grupo de alborotadores que en lugar de esconderse en una mansión a la que se accede a través de una sastrería, han creado su oficina central en una destilería gigantesca en Kentucky que cotiza en la bolsa.
A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy, la villana que pone en peligro al mundo entero. De esta forma, todos los agentes tendrán que aprender a trabajar juntos mientras ponen a prueba su fuerza e inteligencia.