Muerte Misteriosa
Por: Mariano Lozada
Un film de acción, crimen y misterio, producido por Taylor Sheridan. No hay nada más peligroso que buscar la verdad.
Una película con la dirección de Taylor Sheridan, producida por Elizabeth A. Bell, Peter Berg, Matthew George, Basil Iwanyk y Wayne Rogers, escrita por Taylor Sheridan, con la cinematografía de Ben Richardson, editada por Gary D. Roach, con la música de Nick Cave y Warren Ellis, con Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Graham Greene, Kelsey Asbille, Julia Jones, Teo Briones y Apesanahkwat como protagonistas.
Cory (Jeremy Renner) es un cazador, que encuentra el cuerpo congelado de una chica que todo indica fue asesinada. Jane (Elizabeth Olsen) es una agente del FBI que ha sido encargada para investigar la muerte de la chica. Juntos en medio de la nada y en un terreno sumamente hostil (siendo Alaska el epicentro del problema) y sin muchas pistas, tendrán que hacer equipo e investigar el terrible asesinato hasta sus últimas consecuencias.
Ya en el transcurso de los días descubren que este asesinato no era un caso aislado, descubren una serie de eventos con signos muy identificables. El giro de la historia cambia para buscar al misterioso asesino, cuya principal característica es no dejar más huella que los cuerpos de las chicas que asesina