Goodbye Christopher Robin
Por: Diana Reyes M.
Dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Domhnall Gleeson y Margot Robbie, Will Tilston y Kelly Macdonald (Anna Karenina).
Esta película nos viene a contar el nacimiento del oso más famoso del mundo “Winnie Pooh”. Uno pensaría que Winnie viene detrás de la historia más hermosa y tierna del mundo, pero es todo lo contrario.
Un famoso escritor (A.A. Milne) regresa a casa después de vivir la Primera Guerra Mundial, traumatizado por los horrores que contempló, su vida diaria se vuelve un nuevo campo de batalla. Cansado de esta situación decide mudarse al campo, a un lugar más tranquilo lejos de la ciudad con su esposa, su hijo y su niñera.
El campo se convierte en un excelente lugar para pensar y crear su nuevo libro para que las guerras se terminen. Al pasar tiempo con su hijo y sus juguetes, logra encontrar en ellos la inspiración para crear el mágico universo de Winnie Pooh, pero también se vuelve la pesadilla de su hijo Christopher Robin.
Cristopher vivió una infancia complicada, sin atención de sus padres, solo tenía el amor de su niñera, que por distintas cuestiones tuvo que abandonarlo. La fama no era lo que él buscaba simplemente deseaba la atención de su padre, con el que vivió los mejores días de su vida en el bosque.
Este filme tiene una buena historia que en lo personal no me imagine que fuera así, sino todo lo contrario. ¡Vamos, es Winnie Pooh! Que historia tan fuera de normal podría tener.