El Pájaro Loco
Comedia/Animación
Calificación: Regular
Por: AIDÉ MORENO VEGA
El Pájaro Loco o también conocido como Woody WoodPecker o Loquillo, es uno de los personajes más representativos de los estudios Universal y sin duda muy querido y recordado por su inconfundible y escandalosa risa.
En muchos adultos, este travieso y alegre pájaro los remonta a su infancia, a quien han intentado renovar en diferentes ocasiones, ahora, los estudios Universal lo hacen a través de la pantalla grande con su propia película, dirigida por Alex Zamm quien cuenta con amplia experiencia en películas de comedia.
El filme es una combinación acertada de comedia, acción real y animación digital, y a pesar de que esta nueva versión del personaje del Pájaro Loco es agradable a todas las edades, no logra consentir a los adultos porque habríamos querido escuchar más a menudo esa característica risa que lo distingue.
En esta película el protagonista (Pájaro Loco) establece una fuerte batalla contra un abogado que pretende invadir su hábitat, si bien el guion es original, tampoco es espectacular y sólo cumple con las expectativas del público al que va dirigido.
Esta cinta se encuentra dirigido al público infantil quienes podrán experimentar diferentes emociones, ya que en él se expresan valores, como la importancia de la amistad, la fortaleza de los lazos entre padres e hijos, así como el respeto por los animales y la conservación de nuestras áreas naturales.
Uno de los aspectos más agradables de la película, es un soundtrack bastante fresco que animará mucho a los pequeños e incluso los pondrá a bailar e intentar cantar. En general se trata de una película atractiva para los pequeños a quienes les hará pasar un rato agradable.