Estas vacaciones Philips cuida de tu piel
El verano ha llegado y como siempre ya estamos alistándonos para tener el cuerpo ideal para lucirnos en traje de baño, pero también es importante cuidarnos de la exposición al sol por lo que Philips para ayudarte a lucir la piel sana y luminosa te brinda estos 5 consejos para tener en cuenta:
1. Tomar licuados y jugos tanto de frutas como de verduras
Además de ser ricos y nutritivos, los licuados y jugos de frutas y verduras hidratan la piel al tiempo que le aportan al cuerpo vitaminas, antioxidantes y minerales. Philips te recomienda tener el Extractor de Jugos Philips que te ayudará a preparar con mayor rapidez tus jugos por las mañanas, así como la Licuadora con tecnología ProBlend 6 Philips que será tu mejor aliado para preparar licuados de frutas y verduras; con estas herramientas no tienes pretexto para mantener hidratada tu piel. También consumir 2 litros de agua diarios ayuda a mantener la piel más iluminada e hidratada.
Un ejemplo sano, nutritivo y alto en antioxidantes
Licuado de arándanos y frambuesa
Para realizar este licuado no es estrictamente necesario que los frutos estén frescos: puedes comprarlos congelados en el supermercado.
Utiliza la leche de tu preferencia y, si lo deseas, puedes sustituir el endulzante por miel para darle un toque más especial al licuado.
Ingredientes
2 ½ tazas de arándanos (300 g)
¾ taza de frambuesa (100 g)
¾ vaso de leche (180 ml) (la leche de tu elección)
1 cucharada de jugo de limón (10 ml)
Endulzante al gusto
Procedimiento
Lava los arándanos y las frambuesas si es que estos son frescos.
Colócalos en la licuadora junto con la leche de tu elección y procesa a una velocidad moderada.
Añade poco a poco la miel y el jugo de limón y sigue licuando hasta alcanzar la textura deseada.
2. Comer sano y variado
Incorporar a la dieta diaria todos los colores de las frutas y las verduras ya que cuanto más variada sea la alimentación más nutrientes se incorporan. Para una piel joven y radiante, lo ideal es incorporar alimentos con muchos antioxidantes que combaten el daño como la zanahoria, el mango y los frutos rojos.
3. No salgas sin protector solar
Los rayos UVA y UVB lastiman la piel y generan un daño irreversible. Por eso, proteger la piel del sol con un factor de protector solar que no sea menor a FPS 30 e intentar evitar su exposición entre las 10 y las 15 hrs, es la mejor opción para mantener una piel radiante.
4. Exfolia tu piel
Es necesario remover la piel seca y muerta con exfoliación. Además al hacerlo, también se evita la generación de vellos encarnados. Con esta simple acción, la piel recupera luminosidad y bien suave.
5. Date unos buenos masajes
Los masajes además de aliviar los dolores tienen un gran beneficio para la piel ya que mejoran la circulación y los nutrientes y el oxígeno, llegan a aquellas zonas que más lo necesitan. Además, contribuyen a reducir la inflamación y cicatrizar las heridas.
De la mano Satinelle Prestige, tener una piel radiante es mucho más fácil. La misma, posee el cabezal de depilación más amplio y contiene discos de cerámica con textura permitiendo un mayor agarre para eliminar incluso los vellos más finos. No sólo es apta para cualquier parte del cuerpo, sino también para usar bajo la ducha. De esa manera, la remoción del vello es más fácil y menos dolorosa ya que gracias al calor del agua, los poros se encuentran más dilatados. Como es inalámbrica y tiene un mango ergonómico permite un uso práctico y fácil; además cuenta con 8 accesorios incluyendo un masajeador corporal y un cepillo exfoliador para lograr una rutina de belleza completa.
Ahora sí, con estos consejos y de la mano de Philips estás lista para lucir espectacular en estas vacaciones de verano.