Horacio Pancheri revive la ilusión de ser niño en Disney junto a sus sobrinos.
Horacio Pancheri, uno de nuestros Hombres Zero favoritos, viajó a Walt Disney World con sus sobrinos y su familia para pasar las vacaciones y nos cuenta cómo ha sido esta mágica visita.
Platícanos la experiencia de ir con tus sobrinos a Disney.
La experiencia de ir con mis sobrinos Paulina y Amadeo, fue soñado, siempre quise invitarlos y estar con ellos ahí, con mi hermana, con mi cuñado; fue algo muy bonito que se hizo realidad. Me encantó, un sueño cumplido y momentos maravillosos entre la familia. Espero pronto repetirlo con mi hijo.
¿Qué es lo que te daba más ilusión de niño?
Era justamente poder viajar de la Patagonia y conocer el Castillo de Disney. Me costó 12 años conocer a los personajes, abrazarlos, ver pasar las carrozas que veía en la televisión, me daba mucha ilusión estar ahí cerca y tomarles fotos y que me firmaran mi libreta de autógrafos. Y 20 años más volví a regresar, ahora viviendo en México tengo más oportunidad de ir.
¿Quién era tu personaje de Disney favorito en la infancia?
El pato Donald me encantaba, su voz es fantástica, aunque Mickey es también de mis favoritos.
Si fueras un Príncipe de Disney ¿Quién serias?
Pues mi Príncipe favorito es el Príncipe Adam de La Bella y la Bestia, me hubiese gustado ser él.
¿Y tu Princesa?
Bella obviamente, la pareja perfecta.
¿Consideras que la fantasía debería ser parte importante de la vida de los adultos?
Totalmente, la fantasía debe estar siempre, los adultos a veces la tapamos, la escondemos y dejamos de fantasear, de imaginar, de jugar, como hacen los niños. Por tener esa inocencia de no estar contaminados por el mundo en que vivimos. Nunca debe perderse, hay que tenerla a flor de piel porque es muy complicado no mostrarla tan seguido por miedo, por inseguridades, por la sociedad, por sentirnos juzgados; a mí me pasa mucho en lo personal que me escondo por miedos, pero cuando me sale la fantasía y la muestro…es mi parte más linda.
¿Cómo mantienes viva la ilusión en ti?
Imaginando que los sueños se cumplen, que las cosas que uno se mentaliza, que quiere sin importar su dificultad, nada es imposible si uno lo decreta y lo hace con amor, con ganas y con fe lo podemos lograr; siempre vivo ilusionado con que algo va a suceder.
¿Qué proyectos tienes en puerta?
Ahora estoy de vacaciones, y después regresar a México, está en puerta realizar una película y una obra de teatro, así que ya ansioso de regresar a la actuación.
Fotos: Cortesía de Horacio Pancheri.