Wax Revolution: Fotorejuvenecimiento
Actualmente existe una gran inquietud sobre recuperar o corregir flacidez, arrugas, manchas o algún daño causado en la dermis debido a la edad o por el Sol y Wax Revolution tiene la solución.
Estos daños pueden ser más visibles a partir de los 35 años, dependiendo del cuidado que le des a tu piel, por ejemplo, es muy importante humectar tu rostro y cuello constantemente, usar protector solar y usar una buena crema de día y de noche.
Y aunque muchas veces es difícil corregir estos daños por ti sola o solo, en Wax Revolution cuentan con el tratamiento más efectivo para combatir estos daños que muchas veces pueden causar inconformidad y otras inseguridades. A base de pulsos intensos de luz de alto espectro sobre la piel estimula la producción de colágeno y reduce el enrojecimiento y adicional a esto, elimina las alteraciones pigmentarias. Está aprobado por la FDA, certificando su seguridad y beneficio.
El personal en Wax Revolution es experto y especializado. Las terapistas reciben cursos diseñados en los mejores institutos de belleza de Francia y las más experimentadas viajan a París para obtener capacitación directa.
¿Qué esperas? Consiente a tu piel en Wax Revolution