TOMMY HILFIGER PRESENTA TOMMY FACTORY MEXICO CITY: UNA EXPERIENCIA CREATIVA INSPIRADA EN ANDY WARHOL
TOMMY HILFIGER PRESENTA TOMMY FACTORY MEXICO CITY: UNA EXPERIENCIA CREATIVA INSPIRADA EN ANDY WARHOL
Tommy Hilfiger presenta Tommy Factory Mexico City: una experiencia creativa inspirada en Andy Warhol, Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento de Tommy Factory Mexico City: un espacio creativo inspirado en el famoso estudio de Nueva York de Andy Warhol.
En la inauguración oficial el 11 de Octubre, los invitados e influencers, que incluyeron a Andrés Baida, Anna Sarelly, Calle y Poché, Nico Vives y Maria Bottle dieron inicio a la experiencia con una ceremonia oficial de corte de listón.
Tommy Factory Mexico City contará con emocionantes activaciones a lo largo del evento de dos semanas, incluyendo un photo opportunity con filtros exclusivos. Para completar la experiencia phygital, los consumidores pueden ingresar a TOMMY PLAY en Roblox y jugar con uno de los jugadores más populares, Anielica, con una edición especial de Dia De Muertos que celebra la fiesta única en México
La nueva colección TH Monogram y la cápsula Tommy Hilfiger X Richard Quinn estarán disponibles en la pop-up, donde las visitantes también podrán disfrutar de Tommy Café, con un exclusivo menú creado en colaboración con Café Papagayo.
Amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger, #Tommymx and @TommyHilfiger.
DÓNDE : Galeria Luis Adelantado
LAGUNA DE TÉRMINOS 260, ANÁHUAC I SECC
MIGUEL HIDALGO, 11320 CIUDAD DE MÉXICO
CUÁNDO: Del 11 al 21 de Octubre del 2022
Acerca de TOMMY HILFIGER
TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que eleva e inspira a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, cocreado con personas que están dando forma a la cultura en torno al mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo americano clásico con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva, denim, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.
Las ventas minoristas globales de productos TOMMY HILFIGER fueron de aproximadamente $ 9300 millones en 2021 y la marca cuenta con más de 16 000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2000 tiendas minoristas, incluida su tienda insignia más grande del mundo en tommy.com. PVH adquirió a Tommy Hilfiger en 2010 y continúa supervisando un enfoque centrado en aumentar la relevancia mundial, la presencia y el crecimiento a largo plazo de la marca.
Acerca de PVH Corp.
PVH es una de las empresas de moda más grandes y admiradas del mundo, que conecta con consumidores en más de 40 países. Nuestras marcas icónicas globales incluyen Calvin KleinyTOMMY HILFIGER. Nuestra historia de 140 años se basa en la fortaleza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso de impulsar la moda para siempre. Ese es el poder de nosotros. Ese es el poder de PVH. Siga con nosotros en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.