LA INNOVACIÓN PARA UN MEJOR LUGAR DE TRABAJO
LA INNOVACIÓN PARA UN MEJOR LUGAR DE TRABAJO
LA INNOVACIÓN PARA UN MEJOR LUGAR DE TRABAJO, hay muchos beneficios al elegir el mobiliario de oficina adecuado para cada tipo de negocio. Los muebles deben ser estéticos y funcionales para satisfacer las necesidades a largo plazo. Las sillas y mesa en las áreas comunes alentarán al personal a pasar tiempo juntos. Proporcionar a los colaboradores suficiente espacio para sentarse y relajarse, es un aspecto clave de la cultura de cada empresa. Después de todo, las personas deben sentirse cómodos y tener amplios descansos entre reuniones.
Una opción ideal para las oficinas es Okamura, marca que tuvo sus inicios en 1945, con sede en la ciudad de Okamura en Yokohama, con más de 70 años en el mercado, que trabaja con diseñadores como Giorgetto y Giugiaro Design, y da como resultado colaboraciones entre diseño italiano y tecnología japonesa. Se encuentra entre las tres primeras empresas de fabricación de muebles de oficina a nivel mundial.
Su línea de productos va desde el diseño de sillones ejecutivos, sillas operativas, espacios de colaboración, multifuncionales, bancos de trabajo, mobiliario para espacios colaborativos y espacios abiertos. Con la producción total desde el concepto hasta la finalización, los productos de Okamura gozan de espíritu creativo.
Dentro de los productos más icónicos de Okamura se encuentra la silla Finora, la cual cuenta una historia interesante al aplicar la filosofía de diseño que es distintiva de la industria automotriz, brinda un alto nivel de funcionalidad con sus múltiples ajustes para un máximo nivel de comodidad. Entre sus características está el poder ajustar la altura y profundidad del asiento, inclinación de tobillo reclinable, marco flexible y palanca de operación inteligente.
Finora, eleva tu trabajo con belleza y ligereza
Además de contar con la certificación Greenguard, que nos habla de la calidad de aire interior que identifica a los materiales, acabados y productos de baja emisión que utiliza el producto para entornos internos.
Cynara, funcionalidad intuitiva y receptiva con una estética refinada
Después tenemos a Cynara, que experimenta la máxima ligereza y comodidad, se trata de una silla operativa que integra una funcionalidad intuitiva para complementar cualquier entorno de trabajo.
Con altura del asiento regulable, inclinación inteligente del tobillo reclinable, arco japonés que extrae energía de su forma, basando su fuerza y flexibilidad, rueda blanda (hueca) y brazos fijos.
Contessa II, un verdadero icono dura. Un verdadero ícono evoluciona.
Contessa II, es diseñada con líneas orgánicas con nueva ingeniería y funcionalidad, contando con más opciones de color para la malla, la tela y el marco. Todo para satisfacer las demandas del estilo de trabajo moderno. Contessa Seconda es la evolución de un ícono, para el lugar de trabajo de hoy y del mañana.
Okamura cuida los detalles más pequeños y supera los límites del diseño convencional, creando constantemente algo nuevo y único. Todo con el objetivo final de hacer evolucionar el lugar de trabajo, llevando entornos más productivos, más creativos y felices.
A medida que la sociedad busca nuevos valores para lograr la sustentabilidad, Okamura contribuye a la sociedad mediante la creación de entornos donde las personas puedan prosperar con ideas ricas y calidad confiable, conduciendo así a la solución de problemas sociales.
Para cumplir con su misión, Okamura estableció los siguientes cuatro enfoques dentro de la sostenibilidad:
- Crear entornos donde las personas puedan prosperar
- Buscar la satisfacción de los empleados
- Iniciativas ambientales globales
- Actividades corporativas responsables
Okamura considera importante no solo aumentar la riqueza material, sino también desarrollar la riqueza espiritual y vivir a tu manera, eligiendo tus propios métodos de trabajo y de vida, respetándose unos a otros.