Enfamil Mamá Llega al Game con Nutrición Power
Enfamil Mamá está en la onda de la Semana de la Lactancia Materna.
Enfamil Mamá organizó un evento en la Semana de la Lactancia Materna, reuniendo a expertas en nutrición, mamás lactantes y creadoras de contenido para tirar la posta sobre sus vivencias y chequear el lanzamiento de Enfamil Mamá, el nuevo alimento en polvo que da power a las mamás en esta etapa clave.
Juntaron a expertos y creadores de contenido para presentar un nuevo alimento en polvo que manda buena vibra a las mamás en esta etapa.

Las expertas hablaron desde diferentes ángulos sobre mitos y realidades de la comida y cómo las mamás se sienten en esta etapa. Montserrat Bello, la voz de Enfamil Mamá, especialista en nutrición para peques y consejera de lactancia, nos tiró el dato de cómo este polvo mágico, Enfamil Mamá, se manda con nutrientes top para ayudar a las mamás a lograr las metas que tiran los pros durante la lactancia.
21 vitaminas y minerales, onda ácido fólico y calcio, más otras cosas como DHA. Y de yapa, tiene MFGM y no tiene azúcar (sacarosa).
“Estamos muy contentos de generar este espacio para mamás en etapa de lactancia y sus seguidoras. Queremos destacar la importancia de la alimentación adecuada durante la lactancia y cómo productos como Enfamil Mamá pueden formar parte de la dieta de las mamás”, explicó Ana Cuartas, Asesora de Lactancia y Fundadora de Brain Connection.
“Las necesidades nutricionales de la madre durante la lactancia aumentan. De ahí la importancia que surjan alimentos como Enfamil Mamá®, que aporta nutrientes a la dieta para ayudar a que se alcancen los niveles recomendados por expertos durante esta tan importante etapa “la lactancia”, explicó Ana.

María José Castellanos, experta Pediatra, explicó que amamantar es el combo seguro, nutritivo y fácil para los bebés y chiquis. Para cerrar, Alba Gosalves, reina del pilates posnatal, le metió onda con ejercicios copados para mamás y creadoras en una clase que puso el foco en ejercicios suaves, hipopresivos y cierre de diástasis.
Las expertas cuentan que las necesidades de las mamás cambian en la etapa de lactancia. Mirá estos cambios que la rompen y hay que pilotear:
Más comida: En la lactancia, las mamás necesitan más calorías para seguir con la pila alta. La movida es consumir 300-500 calorías extras por día.
Hidratación: Mandarte líquido es clave durante la lactancia.
Nutrientes top: La dieta tiene que ser balanceada y cargar con proteínas, calcio, hierro, zinc, y vitaminas B y D.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna la rompe del 1 al 7 de agosto cada año. Es una campaña mundial liderada por la Alianza Mundial para la Acción de Lactancia Materna (WABA) para que nos demos cuenta y tomemos cartas en el asunto de la lactancia.
Enfamil Mamá banca la comida para mamás durante la lactancia. Un polvo con sabor a vainilla que tira nutrientes clave en esta época. Aporta 21 vitaminas y minerales como calcio, hierro, biotina y vitamina D. Y más, tiene MFGM y DHA, que son la posta para el cerebro. ¡A ponerle con Enfamil Mamá! 🍼💪