Bad Bunny & Calvin Klein
Amix, ¿quién dijo que la ropa interior no puede ser un statement de confianza y sensualidad? Bad Bunny lo demuestra en su debut con Calvin Klein en la campaña Primavera 2025, donde el artista rompe esquemas y redefine el concepto de autenticidad. Así, que si quieres saber más de la colaboración que está dando de qué hablar, quédate conmigo.
Un concepto visual envolvente
Para empezar, la campaña, dirigida por el icónico fotógrafo Mario Sorrenti, captura a Bad Bunny en un universo donde la sensualidad y la seguridad se entrelazan con su personalidad magnética. Además, la producción incluye una película de campaña ambientada en su hit “EoO”, llevando la experiencia a otro nivel.
Innovación en ropa interior
Además, Calvin Klein presenta su nueva línea Icon Cotton Stretch, que lleva la comodidad y el diseño a un nivel superior. Con una cintura Infinity Bond sin costuras, una bolsa de contorno de apoyo y mayor retención de forma, esta colección ofrece estilo y funcionalidad sin esfuerzo. Desde braguitas hasta bañadores, cada pieza está diseñada para adaptarse a cualquier ocasión.
Bad Bunny, autenticidad sin filtros
Por otro lado, el propio artista expresó lo especial que fue esta colaboración, especialmente porque la campaña fue filmada en su natal Puerto Rico. La conexión con sus raíces y la evolución de su carrera hacen que esta alianza con Calvin Klein sea aún más significativa.
Si quieren conocer más sobre la colección y no perderte de la propuesta más audaz de la temporada, puedes checar la campaña completa en: Calvin Klein o @calvinklein.