Fotos Con Estilo Instax
Amix, si eres de lxs que ama capturar momentos estéticos y guardarlos como tesoros físicos, prepárate porque la nueva instax WIDE Evo llegó a México y está que arde. Esta cámara híbrida mezcla lo mejor de dos mundos: lo análogo que se siente real y lo digital que te da todo el control. Así que amix, quédate conmigo porque aquí te doy los detalles para que tengas unas fotos estilo intax.
Creatividad sin límites
Obvio, lo más cool de esta cam es que puedes jugarle al artista con 10 efectos de lente, 10 efectos de película y seis estilos de color. O sea, puedes tener una misma foto en mil vibes distintas. Desde aesthetic vintage hasta full color moderno, aquí tú decides el mood.
Además, no tienes que imprimir todo. Con su función de impresión selectiva, puedes guardar las que no amaste y solo mandar a papel las que neta te encantan. Todo con un click literal gracias a su palanca de impresión. Ahórrate papel y solo imprime lo icónico.
Tecnología que se ve bien
Claramente, no es solo la foto: también importa cómo se ve tu cámara. El diseño en gris marengo con detalles en negro azabache es full sofisticación sin perder el toque retro. Tiene flash, espejo para selfies (sí, por fin sabrás cómo sales antes de imprimir), ranura para microSD, carga USB-C y hasta montura para tripié.
Además, se conecta por Bluetooth a la app instax WIDE Evo, desde donde puedes pasar tus fotos al cel, activar disparo remoto, cambiar formatos o compartir en Insta. También tiene Discover Feed donde puedes inspirarte con creaciones de otrxs usuarixs. Es como una mini red social para tu arte.
Captura el momento y hazlo físico
Finalmente, si estás listx para llevar tu estilo al siguiente nivel y coleccionar recuerdos que no se pierden en la nube, la instax WIDE Evo es tu nueva bestie. Su precio aproximado es de $8,999 y puedes conocer más en instax.com.mx.