VEJA y su diseño con conciencia
Amix, si tú eres pro de la transformación y de lo trendy, pues este nuevo lanzamiento de VEJA te va encantar. Y es que la marca de calzado lanzó su modelo ETNA. Sí, como el volcán. Pero lo importante es que el nombre no sólo es para impresionar, si no para mostrar el statement detrás del diseño; que esta hecho con concisa, funcionalidad y amor por el planeta. Y si quieres saber los detalles, continua porque te cuento los detalles.
Un nuevo modelo VEJA
Primero que nada, ETNA no es cualquier chancla fashion. Es la primera sandalia de VEJA, que vibra con la piedra volcánica de Sicilia y la energía tropical de Brasil. Pues, esta sandalia está abierta y pensada para recorrer tanto la Roma-Condesa como senderos en la naturaleza. Es ligera, resistente, ergonómica y full confort: justo lo que necesitas si eres de lxs que no están quietes, pero aman darle la libertad a sus pies en esta primavera.
Plus de una tecnología consiente
Después, hablemos de materiales, porque sí importa qué llevamos puesto. La suela de ETNA está hecha con caucho amazónico; sí, directo de la selva, y la plantilla tiene base biológica, creada a partir de caña de azúcar. O sea, más verde que esto, no se puede. Además, las correas de gamuza tienen velcro para ajustarlas en friega y vienen con el logo bordad, más cuatro cruces que gritan estilo utilitario chic. Pero no te preocupes, porque los recursos utilizado son bajo un proceso sustentable y regenerativo.
¿Dónde la consigo?
Por último amix, la marca con este modelo no sólo demuestra su compromiso por hacer un calzado más eco-friendly si no también consciente, pero bajo la idea de que no se pierda el glamour y el estilo en el proceso. Entonces si eres de quienes aman el fashion eco-friendly o simplemente quieres un nuevo par de sandalia cómodas y chic; pues te cuento que puedes conseguir este modelo ETNA en: veja-store.com o en la tiendas físicas de Palacio de Hierro.
Y si quieres saber más de lo último en moda y bellza entra a zeromagazine.mx o siguenos en @zeromagazinemx.