Calvin Klein y Cooper Koch es Pride con actitud
Amix, ya llegó esa temporada donde brillamos más que el sol y Calvin Klein lo sabe. Por eso, esta vez se lanzó con una campaña que está causando suspiros en redes: Calvin Klein y Cooper Koch unen fuerzas para darle vida a una colección de edición limitada que es puro fuego. Las fotos muestran al actor nominado al Globo de Oro disfrutando del sol, el verano y la libertad, con looks que gritan orgullo a todo color. Y para que no te pierdas de esta gran colección te traigo los detalles.
Calvin Klein y Cooper Koch son actitud con estilo
Primero, la nueva línea se inspira en una estética retro fitness —sí, esa de los 80s que nos encanta por lo dramática y sexy—, pero con ese twist contemporáneo que la vuelve aún más icónica. Pues hay camisetas, tops, shorts y ropa interior que no solo se ven bien, también se sienten cómodas y poderosas. De igual forma, Calvin Klein y Cooper Koch no vinieron solos. También se sumó el artista Marc Hundley, quien le metió su toque con gráficos audaces que reflejan el poder del orgullo y la autenticidad. Literal, cada prenda parece un mini manifiesto queer de estilo y resistencia.
Más que moda, es activismo
Amix, y por si fuera poco esta campaña no es solo para las selfies. Pues Calvin Klein también apoya económicamente a organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQIA+, así que cada compra tiene doble impacto: te ves brutal y apoyas causas reales. ¿Lo mejor? Es que puedes conseguir ya esta colección en tiendas físicas o darle click a calvinklein.com para que te llegue directo a casa y armes el outfit más hot del Pride Porque ser queer también es expresarse con orgullo desde lo que usamos, y Calvin Klein y Cooper Koch nos recuerdan que cada prenda es una forma de decir: aquí estoy, existo y brillo. Y sí, lo hacemos con mucho estilo.
Y si quieres conocer más novedades en moda entra a zeromagazine.mx o síguenos @zeromagazinemx