Los Mejores Hoteles MICHELIN en Miami
El verano ya está a la vuelta de la esquina y, ¿qué mejor lugar para vacacionar que Miami y Miami Beach? Desde playas con arena blanca hasta una escena cultural vibrante y una deliciosa variedad de comida, este destino tiene algo para todes. Así que, si estás planeando unas vacaciones épicas, deja que te cuente sobre algunos de los mejores lugares para hospedarte.
Para empezar, la estancia es uno de los aspectos más importantes de cualquier vacación. En Miami y Miami Beach, hay una gran variedad de hoteles para todos los estilos y gustos. Además, podrás encontrar desde hoteles históricos hasta complejos turísticos elegantes y modernos a lo largo de Ocean Drive y Collins Avenue. Su escena Art Deco ofrece una experiencia única que combina lujo y nostalgia, con opciones como The Savoy Hotel y el SLS South Beach.
Además, seguramente has escuchado hablar del sistema de clasificación Guía MICHELIN. Pues ahora, la prestigiosa guía también premia a hoteles con claves MICHELIN, reconociendo estadías y experiencias excepcionales. Uno de los destacados es el Mayfair House Hotel & Garden, que ha sido distinguido con dos claves. Este lugar es todo un arte en sí mismo, ubicado en Coconut Grove, y es una obra del arquitecto Kenneth Treister. Las habitaciones son exóticas y están llenas de texturas inesperadas, colores ricos y comodidades de primera.
Igualmente importante es el Four Seasons Hotel at the Surf Club, también con dos claves MICHELIN. Este hotel, que ha sido un ícono desde 1930, ha acogido a las estrellas de Hollywood y la realeza. Con un diseño de Richard Meier, el lugar cuenta con amplias áreas y luz natural, además de exclusivas residencias privadas. Aquí, puedes relajarte en una lujosa cabaña junto a la alberca, cenar con vistas al océano y disfrutar de una combinación de elegancia contemporánea y glamour atemporal.
Por otra parte, si buscas una experiencia urbana frente al mar, el Mandarin Oriental, Miami, es ideal con una clave MICHELIN. Situado en Brickell Key, este hotel ofrece amplias habitaciones y suites, instalaciones de última generación para eventos, y un spa holístico de cinco estrellas. Además, puedes deleitarte con las delicias culinarias en sus exclusivos restaurantes como La Mar by Gaston Acurio y Azul. También, puedes aprovechar la afiliación del hotel con el Club de Tenis Brickell y el Campo de Golf Crandon para disfrutar de estos deportes.
Finalmente, si estás buscando más opciones de hospedaje de alta calidad, no dudes en revisar la guía de claves MICHELIN. Seguro encontrarás la que más se adapte a tus gustos y necesidades. Así que, ¿qué esperas? Prepara tus maletas y vete a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Miami y Miami Beach.