Dórica presenta nuevos diseños para su colección “Sensato”
La colección emblemática de Dórica expande su gama con piezas que exaltan las cualidades de los materiales naturales.
La colección Sensato se ha conceptualizado bajo la impronta de aportar belleza a los espacios a partir de elementos sencillos que privilegian formas depuradas y el diestro tratamiento de la madera de encino laqueado y la piedra. En esta ocasión Dórica presenta dos nuevos diseños para su colección.
La silla Balance es el nuevo diseño que se une a la colección “Sensato” esta ha sido trabajada en madera con un trazo que equilibra la comodidad a través de una perfecta inclinación del respaldo y el asiento, su solidez se debe a la posición de sus patas dispuestas en forma triangular que le aportan absoluta estabilidad.
La mesa Sensato se compone por una oposición de materiales entre la madera y el mármol o el granito, la base de madera soporta una placa rectangular con bordes redondeados y la extensión de su superficie que permite acomodar hasta seis comensales.
Estos nuevos diseños de Sebastián Ángeles buscan convertirse en clásicos que prevalezcan sobre los cambios de la arquitectura interior y mobiliario.