Los asombrosos sombreros Western por la Suki
Otoño nos ha traído muchas tendencias y estilos este año, no solamente para los que aman el Street Style, sino también para los amantes del Western, que se adaptan totalmente al Slow Fashion.
Palomina es una marca de sombreros, creada por La Suki Armendáriz, donde nos muestra su gran talento y su amor por el mundo equino. Este mundo mencionado, no solamente basta con verse bien, sino que los materiales de la ropa, accesorios deben ser versátiles, cómodos y que su durabilidad sea excepcional gracias a que se encuentran, la mayor parte del tiempo, bajo el sol, lluvias, uso rudo y un movimiento sin descanso.
En esta ocasión, el sombrero es nuestra prenda estrella y un gran aliado del cuidado de la piel y que es el equivalente a un asco para cuidar a los vaqueros y un gran accesorio para los charros.
Palomina nos muestra una propuesta de sombreros de gran calidad en los materiales, donde resaltan el papel de arroz, pelo de conejo y la lana boliviana. Un icono totalmente Anti Fast Fashion.
“Estos sombreros están hechos para durar por años, con un estilo sencillo y clásico, para que sientas que lo puedas usar en cualquier ocasión y que es tan bello, que te den ganas de cuidarlo y presumirlo.” – La Suki.
Lo más importante es cómo te quieres y sentirte, no solamente es un accesorio indispensable para los amantes del western, sino que te brinda sombra y frescura y cuyo lema va acorde a este concepto:
“Sombreros para tu alma, no para tu cabeza”
Palomina es una propuesta totalmente a la moda western con estilos urbanos y muy versátiles para el contexto que más te guste, claramente con un estilo único y sofisticado.
No te olvides de visitar sus redes sociales para conocer más acerca de este producto:
www.palominabrand.com y en instagram como @palomina.mx
Sigue a Luis Lechuga en:
Instagram: @lechuga.ra