Siete Veces Adiós: Un Huracán de Emociones en Escena
Si eres fan del teatro, la emoción y las historias de amor y desamor que nos hacen sentir un montón de cosas, te tengo una súper noticia. A partir del viernes 5 de enero, se estrena en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez una obra que va a sacudirnos el corazón y despertar todas esas emociones que a veces andan medio escondidas. ¿De qué va todo esto? Pues prepárense porque Natalia Téllez y Vince Miranda serán los protagonistas en «Siete Veces Adiós», interpretando a Ella y Él, respectivamente.
Ahora, déjenme contarles un poco más sobre esta puesta en escena que promete ser un viaje emocional de viernes a domingo. En el centro de la trama, tenemos a Ella y Él, una pareja que está justo en ese punto en el que las cosas se complican, ese momento que dicen es la crisis de los siete años. Imagínense, se cuestionan todo, desde el amor entre ellos hasta el rumbo que lleva su propia vida. ¡Sí, puro drama y realismo que nos va a dejar con el corazón en la mano!
Pero hay más, porque esta historia no solo nos muestra el trajín de una relación en apuros, sino que inspira a un grupo de artistas para crear canciones llenas de amor, desamor y esperanza. Canciones que, según dicen, acompañarán todas las historias de amor. ¡Hasta parece que la obra se expande fuera del escenario para llegar a nosotrxs!
Hablando de detalles, les cuento los horarios para que puedan planear su ida al teatro: viernes a las 21:00 hrs, sábado con funciones a las 17:00 hrs y a las 20:30 hrs, y domingo a las 17:00 hrs. ¡Tienen todo un fin de semana para vivir esta experiencia!
Y lo mejor de todo, que es la cereza en el pastel, es que los boletos ya están disponibles en www.sietevecesadios.com. ¡Así que corran a conseguir los suyos antes de que se agoten!
En fin, amigxs, prepárense para una montaña rusa de emociones y una obra que promete hacernos reflexionar sobre el amor, las relaciones y todas esas vueltas que da la vida. No se pierdan «Siete Veces Adiós», porque les aseguro que va a ser una experiencia que recordarán por mucho tiempo. ¡Nos vemos en el teatro!