Heinz: Watch Party inolvidable
Amix, si algo tenemos claro es que los eventos deportivos se viven mejor con buena comida y mejor compañía. Y esto lo entendió muy bien Heinz, pues la marca se rifó con una Watch Party épica, donde combinó lo mejor del fútbol americano con una experiencia gastronómica de otro nivel.
Una fiesta de otro mundo
Para empezar, más de 450 personas fueron testigos de la final del Super Bowl legendaria transmitida en vivo por ESPN en Disney+. A esto se le sumaron grandes celebridades como Nicola Porcella, Mariazel y creadores de contenido como Chef Landeta y Ale Invita, cargando la atmósfera de energía y buen rollo. Así, la marca aseguró de que cada momento estuviera cargado de sabor y de emociones al máximo nivel.
Dinámicas Heinz
Durante el evento, no solo se trató de ver el partido, sino de vivirlo con intensidad. Hubo juegos de destreza física y dinámicas digitales en las que los asistentes pudieron participar para llevarse un pase doble para el gran juego del 2026 en San Francisco. Imagínate ganarte ese viaje solo por disfrutar la mejor comida y vibra en una fiesta así.
Comida Heinz
La comida estuvo brutal. Heinz armó el combo perfecto con hamburguesas, papas fritas, hot dogs y alitas de la mano de los cracks de la comida americana: Rubens, We Love Burgers, Sumo Buffets, McCain y Tabasco. Cada bocado llevó ese toque inconfundible de Heinz.
Una experiencia inolvidable
Más allá de la fiesta y la comida, este evento reafirmó el compromiso de Heinz con sus consumidores. No solo se trató de ver un partido, sino de vivir una experiencia completa donde el deporte, la gastronomía y la diversión se unieron de forma perfecta. Heinz sigue demostrando por qué es la ketchup número uno y por qué en cualquier gran momento, tiene que estar Heinz.
Si te quedaste con ganas de más, checa lo que Heinz está haciendo en sus redes o entra aquí para ver más sobre sua próximos eventos.