Cosentino Renueva El Palacio De Hierro León
Amix, si tú también eres de lxs que se clava viendo cada rincón bonito de una tienda, este chisme te va a encantar. El Palacio de Hierro León se acaba de renovar, y no fue con cualquier cosa: la magia viene de la mano de Cosentino, esa firma top de superficies que transforma lo ordinario en extraordinario. Y sí, este proyecto nos confirma que cuando se juntan el diseño, el arte y la funcionalidad, el resultado es simplemente fuego. Asi que amas los diseños innovadoras o simplemente quieres ir de shopping y tomarte fotos aesthethic, esta nota es para ti.
Lo aesthetic del diseño de Cosentino
Para empezar, el espacio fue intervenido por Miguel Concha, un máster en arquitectura que sabe cómo darle un twist a todo. En esta ocasión, la entrada principal del El Palacio de Hierro ahora está vestida con Dekton, una superficie ultracompacta que no solo es mega resistente, sino que también tiene ese look elegante que amamos. Básicamente, es como si el mármol hubiera evolucionado y tuviera su era de glow up.
Más que una fachada
Luego, hay que decir que no se trata solo de una remodelación por fuera. Este proyecto también representa cómo las marcas le están apostando al diseño con propósito. Cosentino no solo le entra a los trends, sino que también promueve materiales que duran años y que son sostenibles. O sea, diseño que inspira y que piensa en el planeta. Love it.
Una experiencia que transforma
Además, esta colaboración demuestra cómo el retail también puede ser arte. Cada vez es más común que las tiendas no solo vendan, sino que te hagan sentir algo. Y en este caso, al entrar a El Palacio de Hierro León, lo primero que ves es una entrada que literal te invita a admirar, tocar, y hasta tomarle fotito para el feed.
Sé parte del poder Cosentino
Amix, si ya estás en León o vas de visita, lánzate a El Palacio de Hierro y déjate sorprender por este espacio donde el diseño que inspira es protagonista. Para más info sobre Cosentino y Dekton, date una vuelta por su sitio oficial: cosentinomexico.com
Y si quieres saber más de lo último en espacio y diseño, entra a zeromagazine.mx o síguenos en @zeromagazinemx