ñam ñam llega a la CDMX a endulzarnos la vida
Este año ha sido un año muy lluvioso, donde la lluvia y el frío se juntan y te da ganas de comer un delicioso postre o panecito con un rico café, y siendo sincera, no todas las pastelerías o cafeterías me han satisfecho mucho.
Hace una semana y media, visite por primera vez la pastelería ñam ñam, nunca había oído de ella hasta ahora, y, me arrepiento de no haberla conocido antes, porque haría cualquier cosa para volver a ese lugar. La primera vez que lo visité, lo vi algo pequeño, pero se sentía acogedor y bastante amigable, eso sí, con solo ver los postres que vendían, ya tenía muchas ganas de probarlo.
Quiero empezar más que nada con los macarrones, nunca había probado unos macarrones tan deliciosos como los que vende ñam ñam, al principio no tenía muchas expectativas, quizás porque las veces que he probado macarrones, me resultaban muy insípidos y sin sabor, y eso no me gustaba, pero los de ñam ñam, eran muy suaves, cremosos y además podía sentir su sabor al comerlo, yo quede muy feliz al comerlos, si diera un favorito, sería el de maracuyá, me enamore de ella y se volvió mi macaron favorito, es un sabor muy único, refrescante y no es tan dulce así que puedes comer un montón sin sentirte empalagado.
https://www.xn--amam-fqac.tienda/pedir/3gySCCFG4jto8jboj/macaron-de-maracuya
Luego siguen los exquisitos brownies, quede impresionada porque era la primera vez que había visto un brownie tan grueso y con muchas cosas diferentes arriba, uno esta acostumbrado a ver brownies con azúcar glass o sin ninguna cobertura como tal, pero estas eran con chocolate rallado, con cremas y las veías grandes que te preguntas si te podrías comer todo eso. Tienen 3 sabores hasta ahora, siendo mi favorito el de Turín, lo probe y sabía muy crujiente y a la vez podía sentir toda la parte de arriba, fue una nueva experiencia que no podré olvidar fácilmente.
Tuve la oportunidad de poder entrevistar a los dueños de ñam ñam, ya que es un negocio familiar, fue una gran experiencia, me intereso una donde dijeron que siempre quieren crear productos de calidad, hacer felices a sus clientes, pero también ofrecer productos donde realmente se vea que tiene cosas, tales como relleno, cremas, chocolates, hasta tal punto de que se vea exagerado. La verdad que se destacan en hacer estas cosas y lo han logrado de manera excelente.
Luego de eso, decidí probar algo diferente, el pan de muerto, quede muy sorprendida como era, sé que hoy en día ha estado de moda los panes de muerto con rellenos, pero en mi opinión, no soy fan del pan de muerto, menos con relleno, nunca me gustaron mucho como para comerlo, sé que estamos en la temporada donde consumir pan de muerto es algo común por el día de los muertos, pero quise darle una oportunidad a los que vendían ñam ñam, y primero que nada, el pan de muerto tenía muchas cosas diferentes, aparte de verse grandes por todo lo que tenía, además llevaba que si chocolate, Turín rallado, rellenos, etc., una de las cosas que más me encanto del pan de muerto, es que era muy suave, sentías que se te derretía a la boca al comerlo, ya que tiene 3 leches, además el relleno que tiene también está muy rico, a mí me encantan las cosas suaves y cremosas, fue exquisito el pan de muerto que probé, además el tamaño no decepciona para nada, son perfectos.
Por último, probé el smoothie de frutos rojos a la naranja, acostumbro a beberlo en té frío, pero este smoothie me gusto bastante, porque pude sentir lo que realmente debería sentir uno de frutos rojos, y estaba frío, pero frío, me gusta tomar cosas frías, aun en temporadas de lluvia o frías, yo lo recomiendo totalmente.
https://www.xn--amam-fqac.tienda/pedir/kjTtwb4CxvXopPgkh/smoothie-frutos-rojos-a-la-naranja
Si ustedes tienen ganas de probar unos deliciosos postres o smoothies, especialmente pan de muerto para este mes de octubre, no duden en visitar ñam ñam, pruébenlo, no se van a arrepentir para nada, yo quede totalmente satisfecha y feliz. El lugar se encuentra ubicado Monterrey 217, Roma Norte, Cuauhtémoc 06700, Ciudad de México, México.