4 Tips para una Piel Radiante
¿Alguna vez te has preguntado cuándo empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento en nuestra carita? Pues déjame decirte que más o menos a los 25 años es cuando empiezan a salir las primeras líneas, y con el tiempo, estas se transforman en arrugas y pérdida de volumen y densidad en la piel. Pero no te preocupes, aquí te traigo la rutina facial definitiva para mantener esa piel de bebé que tanto amamos.
El secreto para una piel de diez
Primero que nada, la limpieza facial es súper importante. Porque neta elimina todas esas impurezas que se acumulan en nuestro cutis, dejándolo limpio y con una sensación fresca y top. Para lograr esto, solo necesitas un buen limpiador adecuado para tu tipo de piel.
Después, exfolia para una limpieza más chida. Esto ayuda a quitar las células muertas y mejora la hidratación de tu piel. Ojo, solo hazlo dos o tres veces a la semana para no irritarte.
Además, es crucial usar un tónico facial. Este equilibrará el pH de tu piel, cerrará los poros y refrescará tu rostro para los cuidados posteriores. Es como preparar el terreno para todo lo que viene después.
Seguido, del tónico, es hora de aplicar un serum. Estos productos son hidratantes y están llenos de ingredientes poderosos. Tienen una textura líquida que se absorbe fácilmente. Mis favoritos de Dr. Akermans son el Serum Mineralizado y el Serum Facial Retinol. ¡Te los recomiendo al mil!
¿Para qué sirve cada uno de los serums?
El Serum Mineralizado mantiene tu piel hidratada y es súper fácil de aplicar. Además, ayuda a prevenir y reducir esas líneas de expresión que a veces aparecen. Por otro lado, el Serum Facial Retinol es genial para minimizar arrugas. Tiene colágeno y ácido hialurónico, y además, reduce ese efecto del sol en la piel.
Asimismo, no puedes olvidarte del contorno de ojos. La zona del contorno de ojos es súper sensible y se nota mucho el cansancio y la sequedad, así que asegúrate de darle el cuidado necesario.
Igualmente, el protector solar es indispensable para proteger tu piel de los rayos UV. Aplícalo constantemente para mantener tu piel protegida y evitar daños futuros.
Finalmente, las cremas de día y de noche son el broche de oro para tu rutina facial. Estas aseguran una hidratación completa y constante.
Puedes encontrar todos estos productos de Dr. Akermans en Walmart, Farmacias San Pablo, Sanborns y su página web oficial. Así que ya sabes, con estos pasos tendrás una piel radiante y llena de vida.