¡Z6III: Fotografía sin límites!
Prepárense para quedar impresionados porque Nikon acaba de lanzar la Z6III, una cámara sin espejo de cuadro completo de 24.5MP que rompe moldes y redefine lo que una cámara de gama media puede hacer.
Lo que hace que la Z6III sea tan especial es su sensor CMOS parcialmente apilado, el primero en su tipo para una cámara sin espejo. Esta tecnología revolucionaria ofrece una lectura ultrarrápida, desbloqueando un rendimiento superior en todos los aspectos.
Olvídate de las limitaciones. Con la Z6III puedes grabar video interno N-RAW y ProRes RAW de 6K, capturar Full HD a hasta 240p y tomar fotos en ráfaga continua a hasta 120fps con captura previa al lanzamiento.
El sistema de autoenfoque de la Z6III es heredado de las cámaras insignia de Nikon, lo que significa que es rápido, preciso y confiable, incluso en condiciones de poca luz. Además, la detección de sujetos es más avanzada que nunca, con nueve tipos de sujetos a los que puedes fijarte.
El visor electrónico de la Z6III es el más brillante de cualquier cámara sin espejo, con una resolución de 5.76 millones de puntos y una gama de colores equivalente a DCI-P3. Más que solo una cámara, una herramienta creativa.
La Z6III viene cargada de funciones que te permitirán llevar tu creatividad al siguiente nivel, como el modo Pixel Shift de alta resolución, controles de imagen en color flexibles y la nueva plataforma Nikon Imaging Cloud.