BE LOVE Con Pandora
Amix, si algo hemos aprendido en esta vida caótica es que el amor va más allá de lo romántico: es comunidad, es cuidado, es presencia. Justo eso es lo que Pandora nos quiere recordar con su nueva campaña BE LOVE, una explosión emocional que no solo celebra su joyería, sino todo lo que representa el acto de amar. Desde Winona Ryder derramando ternura hasta colaboraciones que buscan transformar el mundo, esta campaña no es solo un “compre ahora”, es un “siente ahora”.
La joyería también habla
Además, esta edición 2025 nos deja claro que las joyas no son solo adorno, son mensajes portátiles de amor. El charm de corazón BE LOVE en plata de ley lo puedes grabar con lo que más te haga vibrar: fechas especiales, símbolos, dibujitos… todo lo que narre tus vibes. También está el anillo de corazón ESSENCE (chapado en oro 14k, todo fino) que reinterpreta lo clásico de forma moderna y minimalista.
BE LOVE comparte
Luego, la parte que más nos toca el kokoro: Pandora reafirma su colaboración con UNICEF a través de un charm en forma de corazón con una piedra azul brillante en el centro. Este diseño no solo está estéticamente bello, también simboliza el compromiso con la educación y el empoderamiento de lxs jóvenes. Y sí, especialmente de las niñas. Así que cuando te pongas esa joyita, también te estás colgando una causa.
Ser amor, dar amor
Por último, pero no menos poderoso, la campaña nos recuerda que celebra el amor también es mirarte al espejo con cariño, regalarte algo bonito sin razón o celebrar el amor en todas sus formas: el de tus amix, tu familia, tu comunidad queer o el que construyes contigo misme. BE LOVE es un llamado a ser más compasivxs, más presentes, más amorosxs. Y qué mejor que hacerlo brillando con estilo.
Vive el Be Love
Así que ya sabes, la próxima vez que pienses en darte un gustito o buscar ese detalle especial para alguien, acuérdate que celebrar el amor también es acto de resistencia. Y Pandora lo está haciendo con toda la intención del mundo.