Kuppel Camp Celebra A Mamá Con Conexión Real
Amix, si este 10 de mayo quieres salirte del típico desayuno o el perfume que ya tiene, aquí va una idea que neta sí se va a quedar en su corazón: un regalo con propósito que es todo menos ordinario. Se llama Kuppel Camp y está en Zacatlán de las Manzanas, Puebla. Este es un spot entre bosque, estrellas y domos mágicos, diseñado para conectar, desconectarse y vivir la experiencia más cozy de la vida. Así que si quieres celebrar este Día de las Madres, no hay nada más que una conexión real o un momento de relajación, por eso aquí te doy los detalles de Kuppel Camp.
Más que hospedaje, es vibra
Kuppel Camp tiene distintas vibes según el mood de tu mamá. Si es de las que ama lo aesthetic pero también lo salvaje, el glamping es su match. Ahí se arma una noche bajo la luna, pero con cama cómoda y cafetera incluida. Porque sí, es bonito conectar con la naturaleza, pero siempre es mejor si tenemos alimento y un lugar agradable para reposar. Además, no te tienes que preocupar por si tu madre tiene una dificultad por edad o condición, ya que este glamping asegura un espacio de bienestar y seguridad.
Un regalo con diseño
Igualmente, si la idea es regalarle un plan familiar o chill, hay cabañas de adobe que se integran cañón al paisaje. Todo está pensado para que sienta armonía con el entorno sin dejar de tener todas las comodidades. Pero si quieres algo más top, la Casa Domo es el sueño, pues como su nombre lo índica el domo es espectacular al tener un diseño e iluminación que da vibes de Pinterest, pero sobre todo te ofrece vistas para ver las estrellas como nunca.
Privacidad, calma y café
Por si fuera poco, en Kuppel Camp todas las estancias tienen camas grandes, baño privado con agua caliente 24/7, microondas, frigobar, cafetera con café y té (obvio), y utensilios básicos. Es como llevar tu depa a un bosque mágico. Todo está pensado para que mamá se sienta cuidada, relajada y amada. Porque sí, regalo con propósito también es regalarle descanso, serenidad y armonía.
Vive la experiencia Kuppel Camp
Finalmente, regalarle algo a mamá no tiene que ser un objeto; puede ser un recuerdo, un plan en el bosque, una noche estrellada; o simplemente, un día tomando café frente al bosque. Así que si quieres vivir esta experiencia con tu mamá o regalársela, puedes entrar a kuppel-camp.com o seguirlos en @kuppelcamp. Aprovecha que hay promos y distintas tarifas según la temporada, especialmente para este 10 de mayo,