Pop Up House Of Creed En Palacio De Hierro Perisur
Amix, si andas buscando un plan estético, perfumado y lleno de vibes classy para estos días, te tengo el chisme más fragante del mes: The House of Creed acaba de abrir un Pop-Up efímero en El Palacio de Hierro Perisur. Y no es cualquier stand de perfumes, es una experiencia sensorial única que mezcla lujo, tradición, arte y tecnología. Literal, es como entrar a un mini universo olfativo.
Pop-Up House of Creed
El Pop-up en Palacio De Hierro Perisur está dividido en dos partes:
✨Una instalación digital inmersiva donde puedes descubrir “El Arte del Millésime” desde unos iPads que te explican cómo The House of Creed elige sus ingredientes con toda la precisión del mundo. Aquí no se trata solo de oler rico, sino de vivir el proceso artesanal detrás de cada fragancia✨
🌿Un jardín inspirado en Eladaria, la nueva joya de The House of Creed. Este es una reinterpretación moderna de la rosa clásica, envuelta en luz de luna y diseñada para hacerte sentir libre, sofisticade y en paz. El espacio está tan lleno de belleza que es perfecto para tomarte esa selfie que diga “sí huelo caro, ¿y qué?”.🌿
Activaciones, lujo y vibes
Además de los dos espacios que te ofrece el Pop-Up en Palacio de Hierro En Perisur, The House of Creed ofrece durante mayo y junio activaciones especiales y personalización de fragancias. Así que no solo pruebas un perfume icónico, sino que te llevas una experiencia sensorial única que te hace sentir parte de este universo elegante. Todo está pensado para conectar contigo a nivel emocional y visual.
Te lo mereces, literal
Finalmente, si quieres visitar este paraíso perfumado, lánzate a El Palacio de Hierro Perisur antes del 15 de junio. Pues no todo lo especial tiene que ser lejano o caro. A veces, basta con regalarte una experiencia sensorial única para conectar contigo, con tus sentidos y con el arte de oler bien. Pero si aún no te convences del todo, o si ya te convenciste, puedes stalkear todo acerca del Pop-Up y la marca en creedfragrance.com o en : @creedfragrance. Y ya sabes, si vas, tómate la foto y date el permiso de sumérgirte en este jardín onírico que huele a elegancia.