Consiente A Mamá Con Nutrisa
Ya es 10 de mayo y obvio queremos celebrar a nuestra mamá o figura materna como se merece. Pero, seamos realistas, ¿flores otra vez? Mejor algo que diga «te veo, te escucho, te cuido». Porque sí, consentirla es quererla, y en Nutrisa hay mil formas de hacerlo sin perder el estilo ni vaciar la cartera.
Un kit con intención
Además, este mayo todas las tiendas Nutrisa se pusieron en modo oasis de amor. Desde colágeno y vitaminas hasta mascarillas y delineadores, hay todo para armarle un mini spa en casa. Imagínate regalarle un kit con cositas para que se relaje y se sienta fresh y cute. Literal, un acto de amor envuelto en cuidado personal.
Un momento dulce Nutrisa
Después, si eres más del plan chill con antojo incluido, llévala por un helado de yogurt natural o una malteada de temporada. Puede sonar simple, pero ese momentito de sentarse a chismear con su sabor favorito es oro puro. También hay Heladona, que además de estar deli, es visualmente una joya para el feed.
También, que elija lo que quiera
Entonces, ¿por qué no llevarla directamente a su tienda Nutrisa más cercana y dejar que escoja lo que le guste? Eso de asumir lo que necesitan las mamás ya fue. Escucharla, preguntarle qué le gustaría probar, dejar que tome el control de su cuidado… eso también es amor. Consentirla es quererla con todo y autonomía.
No olvides lo más importante
Este mes de las mamás, dale algo más que regalos genéricos. Crea un momento especial, real y lleno de cariño. Porque sí, amix, consentirla es quererla. Y no se trata solo de comprar cosas, sino de estar presentes. Acompañarla, escucharla, regalarle tiempo de calidad. Todo eso también está en el mood de Nutrisa este mayo. Si quieres más ideas o info, échale un ojo a sus redes en @NutrisaMX.