«Frizz Who? Cabello Always Slayin’»
Alright, besties, es hora de hablar del tema que todos hemos googleado en un momento de desesperación: el temido FRIZZ. Sí, ese intruso que llega sin invitación justo cuando tu cabello está dando su mejor esfuerzo por lucir flawless. Ya sea que estés en modo lacio de plancha o con rizos definidos, la humedad siempre está lista para sabotear tu look.
Pero calma, que aquí te traigo la rutina perfecta para que luzcas un cabello increíble con la ayuda de Davines la mejor marca de productos para el cuidado capilar.
El paso inicial a tomar es aplicar Smoothing Shampoo de Davines, destinado a cabello con frizz, que persigue un aspecto controlado. Su composición se distingue por una espuma suave y cremosa diseñada para la limpieza delicada del cabello. Lo puedes adquirir con un costo de $660.
Si tienes un cabello rebelde, es preferible usar LOVE Smoothing Shampoo Bar es un shampoo sólido en barra que te ayudará a tener un aspecto regulado. Su fórmula produce una espuma suave destinada a la limpieza delicada del cabello. Puede ser tuyo por $605.
Después utiliza el acondicionador Smoothing Conditioner que contribuirá a hidratar y recuperar la elasticidad de tu cabello, suprimiendo el frizz, dejando el cabello suave, regulado y resplandeciente. Adquiérelo por tan solo $735.
También aplica LOVE Hair Smoother crema sin enjuague para regular el cabello con ondas, frizz, crespo o falta de disciplina. La fórmula hidrata de manera imperceptible, sin hacerlo excesivamente pesado. El cabello se percibe como suave, sencillo de peinar y con resplandor. Obténlo por $785.
Finalmente, si tienes cualquier salida imprevista, no te preocupes; con LOVE Smoothing Perfector, es un suero suavizante anti-frizz, proporciona defensa térmica y regulación del calor, lo que facilita el planchado. Su textura delicada y suave cuida el cabello del calor y lo deja manejable sin dejar rastros. Cómpralo por $885.
Recuerda que el frizz no es tu enemigo, solo un reminder de que tu cabello necesita un poquito más de love. Así que arma tu rutina, cuida tu melena y prepárate para esos días de good hair donde todo fluye. Porque si algo está claro es que cuando tu cabello está on point, tú también lo estás. Ahora sí, ¡a brillar como la estrella que eres!