Flores, cultura y tradición
San Miguel de Allende está que arde con la 69ª Feria de la Candelaria, un evento que combina naturaleza, arte y cultura en un solo lugar. Si todavía no tienes plan para estos días, esta es tu señal para lanzarte al Parque Zeferino Gutiérrez y sumergirte en un mundo de colores, sabores y experiencias únicas.
Un festival lleno de vida
Desde el 31 de enero hasta el 16 de febrero, este icónico festival ofrece una exposición de naturaleza y tradición; pues lo primero que llama la atención es la exposición de plantas y flores, donde productores locales y nacionales muestran especies impresionantes para transformar cualquier espacio en un jardín soñado. Además, hay una variedad de talleres de jardinería y sustentabilidad, ideales para quienes quieren aprender técnicas de cultivo y cuidado de plantas.
Cultura que enamora
Por otro lado, el festival también es un epicentro de arte y tradición. Con presentaciones en vivo de música, danza y teatro, la Feria de la Candelaria se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del talento local y conocer más sobre la riqueza cultural de San Miguel de Allende. Además, no puedes dejar de visitar los stands de gastronomía y artesanía, donde podrás probar delicias tradicionales y adquirir piezas únicas elaboradas por talentosos artesanos.
Un destino imperdible
Si estás en busca de una experiencia diferente, esta feria lo tiene todo: naturaleza, cultura y tradición. San Miguel de Allende, con su encanto colonial y vibrante escena artística, es el destino ideal para desconectarte del ruido y conectar con lo auténtico. Así que ya sabes, arma plan con tus amix y vívanlo por ustedes mismes.
Si quieres saber más, checa el Instagram oficial de Turismo San Miguel de Allende aqui y no te pierdas nada.